La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ibi organiza para este sábado, 30 de abril, la segunda edición de la Carrera Nocturna “Nit de les Ermites”.

El evento cuenta con la colaboración de la empresa Kult Race. Un recorrido urbano y de montaña por las ermitas ibenses de San Vicente, San Miguel, Santa Lucia y San Pascual

La salida y llegada será desde la Plaza de la Palla y la prueba se divide en dos modalidades: senderistas y corredores. Los participantes que realicen la prueba a pie tendrán su salida a las 20:00 h y los corredores a las 20:45 h, con un recorrido para ambos de 14 km. En esta edición, se ha retrasado la salida de la prueba para que se realice en su totalidad por la noche.

Para realizar la carrera es necesario llevar linterna de mano o frontal ya que se hará de noche la mayor parte de la carrera se realizará sin luz solar. El precio de la inscripción es de 8 euros para los andadores y 12 euros para corredores. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web www.mychip.es.

Todos los inscritos recibirán una camiseta de la carrera y bolsa de corredor. Habrán trofeos para los 3 primeros clasificados en todas las categorías masculina y femenina y corredores locales. Más información en la web: www.kultrace.es.