Obras de reparación de asfaltado en Ibi

El Ayuntamiento de Ibi, desde el Departamento de Urbanismo, informa a los ciudadanos que este sábado, 10 de diciembre, se realizarán actuaciones de reparación de asfaltado en varias calles del municipio para solucionar los problemas que causa el estado del actual.


Está previsto que los trabajos se realicen a lo largo del día 10 y que finalicen el mismo día, si la meteorología lo permite. Las actuaciones van a ser las siguientes:

- En la calle Joan Fuster se van a realizar obras de reparación de la zanja existente en la zona de aparcamiento. Durante la jornada no se podrá estacionar en el lado de los números pares (desde la Avda. Juan Carlos I hasta la Avda. Jaime I).

- En la calle Santa Rita, cruce con Avda. Juan Carlos I, se va a reparar el asfaltado del cruce de la calle (pasos de peatones y zona isleta). Se informa que afectará al tráfico rodado, habilitándose acceso y salida a los parking ubicados en la zona.

- En la Avda de Azorín-Carretera de Tibi, desde Avda. Juan Carlos I hasta la vía de servicio, se reparará el asfaltado en ese tramo.

Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos que disculpen las molestias que puedan ocasionar estas obras que se van a realizar con la mayor celeridad posible. El alcalde, Rafael Serralta, ha señalado que es intención que todas las actuaciones que haga el Ayuntamiento tengan una utilidad práctica y que repercutan en un aumento del bienestar y calidad de vida en Ibi