Desde la organización del Tour del Juguete Gsport - Costa Blanca se ha preparado una salida para este sábado 8 de abril con la intención de reconocer el trazado de esta prueba ciclista que se llevará a cabo el 3 de junio.

Una actividad en la que se formarán diversos grupos dependiendo de los niveles de cada corredor y de esta forma puedan participar el máximo número de ciclistas. Se trata de una quedada de amigos del Tour del Juguete que llega a su tercera edición y que se realiza con la idea de ir familiarizándose con el recorrido de la prueba ciclista. Para muchos indecisos es el pequeño paso para atreverse a participar y para otros pasar una jornada de convivencia entre amigos de la bicicleta, tal como explicaba en Radio Ibi el presidente del Club Ciclista Ibense, Miguel Ángel Díaz.

La salida está prevista para las 8 de la mañana del día 8 de abril desde el polideportivo derramador, con la idea de realizar la actividad en unas 7 horas como máximo, contemplando las opciones de recortar en la población de Benifallím y hacer el recorrido del Mini Tour, dependiendo del estado de los ciclistas.

Algo menos de 2 meses quedan para la realización del Tour del Juguete Gsport – Costablanca, concretamente el día 3 de junio, y a fecha de hoy son ya más de 700 inscritos, esperándose la cifra de más de 1.500 ciclistas para esa jornada.