Excelente fin de semana para los equipos del Club Salesianos Ibi antes de encarar la recta final tras del descanso de Semana Santa.

Destacar por un lado el amistoso disputado por el equipo pre benjamín en San Juan que, a pesar de la derrota por 3 a 1, siguen mostrando que el club tiene el futuro garantizado.

A su vez, el benjamín, también de primer año, sigue imparable contando sus partidos como victorias tras imponerse este pasado fin de semana por 11 a 3 al Féminas San Juan. Igual le ocurre al alevín que, con 11 puntos de ventaja y un partido más sobre el segundo clasificado, va a encarar la recta final de la temporada con verdaderas opciones de revalidar el título por tercer año consecutivo. Esta jornada, a pesar de contar con 3 bajas muy importantes, han sabido sacar sus dos partidos adelante. El viernes se imponían a Torres San Vicente por 10 a 4 en un gran encuentro y el sábado sabiendo sufrir, vencían a domicilio a Cristo de la Paz por 5 a 6. Tras ir al descanso 1 a 4, el equipo ibense notó en la segunda parte la falta de cambios, aspecto que aprovecharon los locales hasta empatar a 5 aunque los de Ibi conseguían en el último minuto el gol de la victoria.

Respecto al infantil y cadete, vivieron la otra cara esta semana. Los infantiles tenían un partido complicado en casa frente a Busot. Como se preveía, estuvo muy igualado y aunque fueron por delante en el marcador todo el encuentro, acabando el mismo recibían el empate a 3, resultado a la postre, definitivo. De la misma forma el cadete empataba a 4 frente a Torres San Vicente C. Se iniciaba el partido con 0 a 1 en contra. Fueron capaces de darle la vuelta poniendo en el electónico el 3 a 1 aunque finalmente acababa en tablas.

Benjamín contra féminas
Pre-benjamín en San Juan
Infantil contra Busot
Alevines
Alevines