Las Corales Ibense y Polifónica Cristóbal Pastor de Onil junto a la Camerana de la Foia y 4 solistas ofrecerán dos conciertos este fin de semana en Ibi y Onil

Y será con la interpretación de la obra “Requiem” del compositor y pianista Austriaco, Mozart. Debido a la envergadura de esta composición, son ya más de 3 meses los que llevan de ensayos tanto a nivel particular como conjuntamente todos los grupos y los 4 solistas. De todo el trabajo que conlleva esta puesta en escena hablaba en Radio Ibi la directora de la Coral Ibense, Cheli Sanchís.

Serán alrededor de 110 personas entre voces y músicos los que ofrecerán estos dos conciertos que se realizan conjuntamente debido al buen trabajo en común que desarrollan estas agrupaciones durante los últimos años. Vicente Llinares es el presidente de la Coral Ibense.

“Requiem” es la obra póstuma de Mozart que no llegó a terminar de componer antes de su muerte, aunque tenía grandes discípulos que supieron cerrar esta gran pieza musical que podrá disfrutarse este viernes a las 8 y media de la noche en el Teatro Rio de Ibi y el domingo día 9 a las 7 y media de la tarde en el Convent Justinianes de Onil. En el caso del Teatro Rio el precio de la entrada es de 5 euros. En Onil será una aportación voluntaria.