El fin de semana de nuevo el deporte protagonista dentro y fuera de la localidad

El Rayo Ibense afronta mañana sábado otra jornada más en la categoría de Tercera División con la intención de seguir sumando y firmar su definitiva permanencia. Ahora viajará a Orihuela para enfrentarse al equipo que se encuentra en la séptima plaza de esta categoría y esperando al domingo de Semana Santa para recibir al líder, el Olimpic de Xàtiva.

El segundo clasificado de Segunda Regional, el Rayo Ibense “B” juega en el Francisco Vilaplana Mariel el domingo a las 12 del medio día recibiendo al farolillo rojo de la categoría, el Cocentaina que viene de perder 9-0 con la Peña Madridista. Precisamente la Peña jugará mañana sábado a las 3 y media de la tarde un interesante derby con un equipo que se encuentra en la parte media-baja de la tabla, la Unión Deportiva Onil.

En cuanto a fútbol sala, el Futsal Ibi – Tot Cable de Tercera División que viene de una jornada de descanso, se enfrenta mañana sábado en Alicante a un equipo, a priori fácil, el penúltimo de la categoría, el Xaloc-Alacant.

Y en baloncesto, el equipo Senior femenino del Club Baloncesto Teixereta recibe mañana sábado a las 5 de la tarde en el pabellón Rubén Plaza al Club Baloncesto Monovar. Los chicos del Senior viajarán a la localidad costera de Altea. Y destacar el partido que tiene que disputar el equipo Junior Femenino “A” frente al Carolinas de Alicante donde es necesaria la victoria para su clasificación. El partido se jugará el domingo a las 5 de la tarde en el pabellón 2 del polideportivo de Ibi.