La Asociación Comarcal de Personas con Discapacidad Intelectual, ACODIP, pone en marcha la campaña "Un Libro Una Sonrisa"

En el mes de abril se celebra el Día Internacional del Libro, y desde el Centro Ocupacional San Pascual de Ibi, se va a llevar a cabo una campaña de recogida de libros, para fomentar la lectura de los usuarios del centro.

Así las cosas, el sábado 22 de abril habrá un puesto de recogida de libros en la puerta del Mercado Central y se invita a todas las personas que tengan libros en casa y no los utilicen a que los depositen allí y de esta forma se pueda crear una propia biblioteca en el Taller Ocupacional.

El horario será de 10 de la mañana hasta la una de la tarde, además habrán varios puntos de recogida durante una semana en las librerías de Ibi. Desde el Taller Ocupacional solicitan todo tipo de libros, cuentos, lectura juvenil, novelas y cómics y también libros con temas específicos, como la jardinería, los animales o cocina. Igualmente a los usuarios les gusta mucho las imágenes y los dibujos.

Desde ACODIP tendrán un regalo especial a todas las personas que colaboren con sus donaciones