El deporte protagonista cada fin de semana, destacando la lucha por la permanencia en Tercera División del Rayo Ibense que este Viernes Santo recibe al líder de la categoría, el Olimpic de Xàtiva

El Rayo Ibense de Tercera División saca 3 puntos a domicilio en su encuentro del fin de semana. Un partido frente al Orihuela con resultado final de 0-2. El Rayo no descansa esta Semana Santa y este viernes recibe en el Francisco Vilaplana Mariel a las 6 de la tarde al líder de la categoría, el Olímpic de Xàtiva.

Los dos equipos Ibenses que juegan en Segunda Regional finalizaron sus encuentros con victoria. El Rayo Ibense “B” recibía en casa al farolillo rojo, el Cocentaina. El partido finalizaba con un marcador de 9-0 para los Ibenses. Por su parte la Peña Madridista viajaba a Onil y se traía a casa los 3 puntos tras el resultado de 0-2. Ahora toca descansar en Semana Santa y esperar el siguiente partido en el que se enfrentarán ambos equipos locales. El Rayo “B” y La Peña Madridista.

En fútbol sala, ajustada victoria para el equipo de Tercera División Futsal Ibi – Tot Cable que se desplazaba a Alicante para jugar frente al Xaloc. Al finalizar el encuentro el electrónico marcaba un resultado de 3-4 a favor de los Ibenses. Esta categoría también descansa por Semana Santa y al próximo fin de semana recibirán en casa al colista, el Pinoso.

Y en cuanto a baloncesto destacar la abultada victoria con la que finalizaban las chicas del equipo Senior del Club Baloncesto Teixereta su partido frente al Monovar por 97-13.