El Ayuntamiento de Ibi ofrece dos cursos gratuitos en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y con el patrocinio de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

Los dos cursos van dirigidos especialmente a empresarios y emprendedores del pequeño comercio de la localidad y se realizarán en el mes de mayo.

El primero de ellos se realizará los días 8 y 9 de mayo, de 15:00h a 17:00h, en la antigua fábrica Pilen. El taller es sobre fiscalidad básica para el comercio y los participantes recibirán unas nociones básicas para que los asistentes sean capaces de conocer la terminología y funcionamiento básico de las obligaciones tributarias a los que están sujetos y entender mucho mejor los asuntos en materia fiscal que les afectan.

El segundo curso se realizará los días 22 y 23 de mayo, en el mismo horario, y se titula “Short Time: Creando nuevas formas de envolver”. Este taller práctico va a permitir a los alumnos aprender nuevas formas de presentar nuestros productos para que sean mucho más atractivos.

Las personas interesadas en realizar el curso tienen que cumplimentar la ficha de inscripción que tienen disponible en la concejalía de Comercio, sita frente al Ayuntamiento, en C/ Les Eres, 41. Las plazas