La Lonja del Archivo Histórico Municipal acoge la exposición de las obras premiadas en el “X Concurso de Fotografía Festes d’Hivern 2016-2017”

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Asociación Fotográfica de Ibi, AFIBI, el Archivo Municipal y la Taula de les Festes d’Hivern y entre sus objetivos está la promoción de la fiesta y el fomento de la creatividad fotográfica en todos sus aspectos.

El pasado 11 de abril se entregaban los premios correspondientes a los ganadores que aparecieron tras la resolución del Jurado que estuvo compuesto por los fotógrafos Carlos Martínez Serrano y Vicente Guill Fuster así como por Miquel Asensi i Esteve que es miembro de la Taules de les Festes d’Hivern, acompañados sin voz ni voto por Ismael López Pajares que actuó como secretario.

El primer premio a la colección correspondió a Fernando Ramírez Oliver, siendo el segundo para Manuel Ivañez Guillem. El premio a la mejor fotografía en el tema “Enfarinats” lo conseguía Antonio Espinosa Puig. En cuanto el premio a la mejor fotografía del apartado “Ballaors” fue para Juan Miguel Salvador Bermejo. En el tema “Tapats” el premio lo conseguía Emilio José Mariel Albert y el premio a la mejor fotografía del apartado “Reyes Magos” ha sido para Manel Ivañez España.

Además de las obras premiadas también se pueden ver fotografías que han aportado diversos fotógrafos que también participaron en este concurso. La exposición puede visitarse de 9 de la mañana a 2 de la tarde de lunes a viernes en el Archivo Histórico Municipal de Ibi

Primer Premio Mejor Colección - Fernando Ramírez Oliver
Segundo Premio Mejor Colección - Manuel Ivañez Guillém
Premio Enfarinats - Antonio Espinosa Puig
Premio Ballaors - Juan Miguel Salvador Bermejo
Premio Tapats - Emilio José Mariel Albert
Premio Reyes Magos - Manel Ivañez España