No le han podido ir mejor las cosas al Club Salesianos Ibi que vencía recientemente en los 6 partidos jugados, encarando la recta final de la temporada con opciones a varios títulos.

El benjamín sigue contando sus partidos como victorias. La primera de mucho mérito frente a un rival directo, la Nucía, en un partido de infarto que acabó 4 a 6 para los Ibenses. Después se desplazaban a San Vicente y volvían a ganar, en esta ocasión, con mucha solvencia por 1 a 12.

Por su parte el alevín está a un punto de revalidar el título tras imponerse a domicilio por 1 a 4 a la Nucía. Si gana a san Juan en el próximo partido, será la tercera temporada consecutiva que ganan la liga.

Excelente actuación también de los infantiles con doble victoria a domicilio. La primera en Campello por un contundente 1 a 12 y seguidamente en San Vicente por 0 a 7. Seis puntos que lo colocan segundo en la clasificación.

Por último excelente partido del cadete que se imponía por 10 a 6 al Torres San Vicente C en una temporada en la que están yendo claramente de menos a más.

Infantil en San Vicente
Alevín en La Nucía
Benjamín en La Nucía
Infantil en Campello