La actual Junta Directiva de la Unión Deportiva Rayo Ibense convoca una Asamblea General Ordinaria donde presentará su dimisión.

Ya está abierto el periodo de presentación de candidaturas

El miércoles 17 de mayo es la fecha elegida y en la misma se realizará también el análisis de la memoria y actividades deportivas y se presentará el examen y aprobación, en su caso, del presupuesto, balance y cuentas correspondiente al ejercicio comprendido entre 2015-2016 y 2016-2017.

El actual presidente de la Junta Directiva de la Unión Deportiva Rayo Ibense, Alejandro Tortosa explicaba en Radio Ibi que los principales motivos por los que se presenta la dimisión vienen dados por la gran implicación en tiempo y esfuerzo de cada uno de los miembros de la misma que dedican a esta actividad y que acaba pasando factura en sus propio trabajos personales.

Tras la dimisión de la actual Junta Directiva en la Asamblea se abrirá la elección de la nueva Junta, y para ello todas las personas interesadas podrán presentar sus candidaturas al correo electrónico rayoibi@gmail.com ó llamando al teléfono 600 945 410

La Asamblea será el miércoles 17 de mayo a las 8 de la tarde en primera convocatoria y 8 y media en segunda en el Centro Social Polivalente, y a la misma están convocados los abonados y simpatizantes quienes podrán exponer cualquier duda o sugerencia, así como los socios y socios protectores, estos últimos con derecho a voto en la elección de la nueva Junta Directiva que se realizará en la misma Asamblea. Carlos Navarro es el actual Vicepresidente.

Audio 02 - Carlos Navarro

Adjuntos