Mejoras y arreglos en los accesos del Barranc dels Molins

El Ayuntamiento de Ibi, desde las concejalías de Medio Ambiente, Servicios Públicos y Urbanismo, han realizado diversas actuaciones para mejorar los caminos y accesos al Barranco de los Molinos que habían resultado dañados tras el temporal, dejando inaccesibles gran parte de ellos.

Las labores han sido realizadas por la Brigada Municipal y la de Medio Ambiente y han consistido en perfilar el camino público y quitar todos los baches. Además, con las fuertes lluvias se produjo arrastre de tierras quedando tapados varios puentes, que se han limpiado y también se han retirado varios árboles que habían caído encima del vallado, arreglando al mismo tiempo las vallas.

La concejal de Servicios Públicos, Ana Tello, y el edil de Medio Ambiente, Santi Cózar, han visitado la zona acompañados por el coordinador de la Brigada Municipal para comprobar el acabado de los trabajos y estado del espacio tras los arreglos realizados.

Desde la concejalía de Medio Ambiente también informa que en breve se realizarán trabajos en el camino Revoltes de Santa María, que consistirán en el acondicionamiento del camino mediante nivelación y compactación de la superficie mediante una capa de zahorra de 15 cm de espesor.

Archivo Radio Ibi
Archivo Radio Ibi
Archivo Radio Ibi
Archivo Radio Ibi