Después del paréntesis vacacional de Semana Santa regresa la actividad deportiva este fin de semana.

Uno de los equipos que no paró fue el Rayo Ibense de Tercera División que perdía 0-2 el pasado Viernes Santo frente al líder de la categoría, el Olimpic de Xàtiva. Ahora se desplaza a tierras Castellonenses para jugar el domingo a las 12 del medio día frente al Segorbe, equipo que se encuentra último clasificado de la categoría.

Y el Francisco Vilaplana Mariel acoge este sábado a las 6 y media de la tarde un interesante derby entre los dos equipos locales de Segunda Regional, el Rayo Ibense “B” y la Peña Madridista, primer y segundo clasificado de la tabla, respectivamente y ambos con ganas de ascender de categoría.

También se reanuda la liga en Tercera División de Fútbol Sala y el equipo local que milita en esta categoría, el Futsal Ibi – Tot Cable jugará frente al farolillo rojo, el Pinoso Atlético. El partido será en el polideportivo derramador mañana sábado a las 6 y media de la tarde.

Y en cuanto a baloncesto, el Senior Masculino Autonómico del Club Baloncesto Teixereta jugará también mañana sábado a las 6 y media de la tarde en el pabellón Rubén Plaza frente al Club Baloncesto Jorge Juan. Por su parte el Senior Femenino Preferente descansa este fin de semana.