La Federación de Comparsas de Moros y Cristianos de Ibi convoca una nueva edición del concurso de Sainetes Festeros

El tema deberá estar obligatoriamente relacionado con las fiestas de moros y cristianos de Ibi, sus costumbres y tradiciones y las obras deberán ser inéditas, escritas en valenciano y teniendo una duración entre una hora y cuarto y dos horas para su representación.

Los sainetes no tendrán que estar firmados ni presentar ninguna señal que identifique al autor o autora. Llevarán en la cubierta el título y un lema que también se reproducirá en un sobre cerrado, que contendrá en su interior el nombre, dirección y teléfono del autor. Los originales se remitirán escritos en ordenador y en folios a doble espacio a la Secretaría del Casal Fester en la Plaza de la Iglesia nº 2 de Ibi.

El premio se acreditará con un diploma y estará dotado con 1.000 euros. El autor o autora de la obra premiada cederá a la Comisión de Fiestas de Ibi los derechos inherentes a la divulgación y publicación y, en general, los derechos de explotación de la misma por un tiempo de 5 años.

El plaza de admisión de las obras finaliza el día 24 de junio y el resultado del concurso se hará público durante la primera quincena de mes de julio.

Desde la Comisión de Fiestas, su vicepresidenta, Eva Galera animaba a la participación en este concurso.

Adjuntos