ALBERO VILAPLANA CUMPLE 50 AÑOS

Albero Vilaplana SL, empresa juguetera ubicada en Ibi, celebra este año su 50 aniversario, una cifra alcanzable para muy pocas empresas y que refleja el trabajo constante e ilusión de la compañía ibense.

La empresa comenzó en el año 1.967 en un pequeño taller fabricando juguetes de metal y, en la actualidad, cuenta con unas instalaciones de más de 10.000m2 donde desarrollan más de 200 referencias fabricadas en plástico, entre las que destacan camiones, correpasillos, artículos para playa y nieve, parkings y tapices.

Durante todos estos años, la empresa no ha dejado de invertir en I+D+i para fabricar juguetes cada vez más seguros, con la mejor calidad y responsables con el medio ambiente, premisas que han llevado a Albero Vilaplana y al juguete español a ser referentes en el sector.

Javier Muñoz, máximo responsable de AVC ha querido aprovechar este aniversario para “agradecer a proveedores y clientes la confianza depositada en nuestra empresa, así como a todos los empleados, por su dedicación y profesionalidad”.

A pesar de los difíciles momentos por los que el juguete ha pasado, la compañía siempre ha apostado por la producción en sus instalaciones en Ibi y por el know-how de sus empleados, a quienes también ha hecho partícipes en este 50 aniversario.

Este año va a estar cargado de novedades para AVC que ya está trabajando en el desarrollo y producción de nuevos juguetes y que además, realizará diferentes acciones entre sus clientes, empleados y el público final, para quien prepara varios sorteos y sorpresas a través de su Facebook “creemos que las redes sociales son el mejor canal para comunicarnos con el usuario final, es un medio muy ágil que utilizaremos para hacer diferentes sorteos y generar un feedback”, tal y como ha afirmado Javier Muñoz.

2017 promete ser un año especial para AVC, que continuará trabajando para adaptarse a los nuevos escenarios y apostando por la seguridad y la innovación sin perder la esencia de esta empresa nacida en la cuna del juguete.