Los artistas de la Asociación Arteibi exponen desde este viernes sus trabajos bajo el lema “Me Gusta”

Es ya la décimo quinta edición de esta muestra que cada año se prepara con el objetivo de mostrar al público el trabajo que se realiza desde esta Asociación. El lema elegido hace referencia este año a que se podrá presentar cualquier obra de tema libre y que sea del gusto del propio autor, circunstancia que hace que se incremente el número de participantes. En ediciones anteriores se eligieron temas concretos como, la primavera, el agua o los toros, entre otros, que también tuvieron mucha aceptación. Loli Chorro forma parte de la Junta Directiva de Arte Ibi

Todas las obras que se exponen muestran una visión muy particular de cada artista y un buen número de ellas podrán ser adquiridas por los visitantes. Además el último día de la exposición se realizará una rifa con las papeletas que pueden comprarse en la propia exposición al precio de un euro y cuyo ganador podrá elegir cualquiera de las obras expuestas.

La inauguración será este viernes a las 8 y media de la tarde en la Ermita de San Vicente y podrá visitarse hasta el día 28 de mayo de lunes a sábado de 6 de la tarde a 9 de la noche y los domingos por la mañana de 11 a 2.