La Biblioteca Pública Municipal hace una donación de cerca de 800 libros al Centro Ocupacional San Pascual de Ibi

Dentro de la campaña que puso en marcha este centro educativo la biblioteca ha entregado estos libros que no forman parte del fondo bibliográfico y tampoco están inventariados. Un total de 30 cajas con ejemplares de todos los géneros y que los propios usuarios del centro acompañados por una monitora han transportado hasta el centro.

La bibliotecaria, Isabel Pérez mostraba su satisfacción porque haya sido este centro el beneficiario de la donación y explicaba a Radio Ibi otras entregas que también se han realizado desde la biblioteca.

La campaña de recogida de libros se ponía en marcha coincidiendo con el Día del Libro con la intención de incrementar los fondos bibliográficos del Centro Ocupacional San Pascual, y de esta forma involucrar más a los usuarios en el hábito de la lectura. En la misma han colaborado las librería de Ibi, muchos particulares y ahora la propia biblioteca pública. Juani López es monitora del Taller de habilidades del Centro.

El alcalde de Ibi, Rafael Serralta mostraba a Radio Ibi su satisfacción por la respuesta que ha tenido esta campaña y destacaba la gestión que se realiza desde el Centro Ocupacional San Pascual con los usuarios, especialmente sobre la lectura