La Junta Directiva de la Unión Deportiva Rayo Ibense dimite y convoca nueva Asamblea Extraordinaria al no presentarse ninguna candidatura para hacerse cargo del Club

Fue en la Asamblea General Ordinaria que se celebraba en el Teatro Rio donde se dieron a conocer las memorias deportivas y económicas del Club, destacando las buenas clasificaciones de los equipos senior con el ascenso del filial a primera regional. En fútbol base, el fútbol 11 no ha sido una buena temporada tanto para el juvenil como para el cadete e infantil. En cuanto a fútbol 8 las cosas han ido mejor ganándose las ligas en alevines y benjamines.

En el terreno económico se ha conseguido un superavit acumulado de las tres últimas temporadas de unos 20.000 euros.

Seguidamente se presentaba la dimisión irrevocable de la actual Junta Directiva, no presentándose ninguna candidatura para hacerse cargo a partir de ahora del Club. Por este motivo, quedaba convocada una asamblea extraordinaria para el día 31 de mayo a las 8 de la tarde en el Teatro Rio con el fin de intentar que salgan personas para seguir adelante con la Unión Deportiva Rayo Ibense.

El actual presidente, Alejandro Tortosa mostraba a Radio Ibi su preocupación por esta situación.

Adjuntos