Los días 27 y 28 de mayo se celebra la Primera Jornada de Formación para Entrenadores en Ibi organizada por el Club de Fútbol Sala “Futsal Ibi”

Se trata de una Master-Class bajo el título de metodología y progresión del entrenamiento en formación, y que será impartida por el actual entrenador del Torrejón Sala de Segunda División B, Adrián Martiño, quien utilizará los sistemas de trabajo empleados en este equipo y la metodología con la que estructuran las bases desde prebenjamines a rendimiento.

Se contará con una dinámica de exposición teórica y partes prácticas a desarrollar en el aula, de manera que los asistentes partan de la misma con las ideas, nociones y bases necesarias para poder aplicar este método en sus clubes.

El lugar de celebración de estas Jornadas será en las instalaciones de la empresa “Actiu” y la comida del sábado en el Restaurante del Polideportivo de Ibi.

Las inscripciones se deben realizar antes del jueves 25 de mayo y toda la información para realizarlas se encuentra en la página web del club www.futsalibi.com