Las gimnastas del Club Rítmica Ibi consiguen buenos resultados en el campeonato provincial de Federación celebrado recientemente en Benidorm

En el nivel Federación Básico los resultados fueron los siguientes:
Carmen Hita categoría juvenil en modalidad de mazas quedó 3ª clasificada. El equipo cadete formado por Juncal López en aro e Irene Salmerón en modalidad de pelota alcanzaron también la tercera plaza. Y en cuanto al equipo juvenil, Carla Armero se alzaba con la primera posición en mazas y Pilar Selva fue quinta en aro, el equipo quedó quinto clasificado.


Por lo que se refiere al nivel federación medio, Gemma Pardo de categoría benjamín participó en modalidad manos libres y alcanzó la tercera plaza. Elena Picó de categoría infantil en mazas fue 5ª claisifcada. Natalia Guillem y Neus Diaz categoría cadete participaron en modalidad cinta y consiguieron la primera y tercera posición, respectivamente. Y la juvenil medio, Ángela Mínguez en mazas quedó séptima claisificada.

Todas las gimnastas lograron el pase al autonómico, a excepción de Matilde Reig de la categoría cadete básico y Edurne Sánchez de alevín básico, que debido a algunos fallos se quedaron fuera.