Excelente resultado del jugador ibense de bádminton, Fran Olivares que consiguió doblete en el TTR Absoluto puntuable para el ránking nacional que se disputó en la localidad valenciana de Enguera.

En modalidad individual, se alzaba con el título sin perder un sólo set, derrotando sucesivamente a Albert Ivars de Teulada y a Gary Clark de San Fernando de Valencia en la fase de grupos.

Ya en el cuadro principal, derrotaba a Ignacio Tagle de Hoyo de Manzanares por 23/21 y 21/13 y en la final a Alberto Perals de Alicante por 21/10 y 21/18, consiguiendo de manera expléndida el título.

En modalidad de dobles, formando pareja con Juan Fernández del San Fernando de Valencia, conseguía también el primer puesto tras eliminar sucesivamente a Antonio Marco-Ignacio Tagle de Hoyo de Manzanares, Miguel Serrano-Miguel Serrano de Albacete, Gary Clark-José Ángel Rodríguez del San Fernando de Valencia y a Adrián Antón y Diego Moreno también de San Fernando en la final.

Este jueves 15 de junio, Fran Olivares juega en el Internacional absoluto de Madrid representando al Club Bádminton Ibi, torneo en el que participarán importantes jugadores a nivel mundial como los ingleses Marcus Ellis o Chris Langridge medallistas en Río 2016.