“El Hangar” gana la Ruta de Tapas 2017 en Ibi

“La Barra del Erre” la segunda más votada y la tapa del “Capritxo Gastrobar” la tercera que más ha gustado a los participantes

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ibi ha acogido esta misma mañana el punto final de la Ruta de Tapas 2017 en Ibi, con el sorteo de los diversos premios que ofrecía esta ruta gastronómica que se ha realizado en el municipio ibense del 25 de mayo al 9 de julio y en la que han participado una veintena de establecimientos hosteleros que han ofrecido tapa y bebida a 2€.
En el sorteo han estado presentes el concejal de Turismo, Rubén Barea, la técnico del área y responsable de la Oficina de Turismo, Lorena Pastor, y su compañero Javier Pérez, así como hosteleros de los locales colaboradores y participantes. El alcalde también ha tenido ocasión de poder saludar y felicitar a los ganadores.
“El Hangar Tapas”, con su tapa “Pork ba”, se ha alzado con el premio a la elaboración más votada por los ciudadanos que han participado, resultando ganadores de un viaje a Amsterdam para dos personas. Al igual que el pasado año, los participantes han podido votar sus tres tapas favoritas, por orden de preferencia del 1 al 3, resultando la tapa del restaurante “La Barra del Erre” la segunda más votada y la tapa del “Capritxo Gastrobar” la tercera que más ha gustado a los participantes.
La primera persona en completar el Tapasporte, en solo dos días, y conseguir una cena para dos personas ha sido Juan Pozo Carrión, que ha elegido cenar en el restaurante “My Rey”. Además entre todos los tapasportes completados se sorteaba otro viaje, cuyo ganador ha resultado José Luis Galvin Navarro, que ha conseguido un viaje para dos personas a Amsterdam.

Este año han sido 118 los Tapasportes sellados al completo y los ganadores y ganadoras de las 16 cenas o comidas en los restaurantes participantes han sido:
- Borja Francés Torres – Ágora 102
- José Vicente Rodríguez Gras – Casa Jordi
- Isabel Martínez Caballero – Cafetería Sery
- Isabel Pérez Teruel – Bar Salesianos
- Javier Sala Payá – Divina bar - Ca Elvira
- Carlos Domenech Bernabéu – Capritxo Gastrobar
- Luis Serrano García – La Bodeguita Aires de Sevilla
- Cándido José González Giraldo – Camden Town
- Raúl Bolívar Oliver – Pizzería La Tarantella
- Juan Pozo Carrión – Coquetes
- Alberto Bernabeu Bornay – El Hangar Tapas
- Luis Gilabert Gisbert – Cafetería La Vía
- Miriam Vázquez Reme – Al Aire Tapas y Copas
- Elena Lorente García – La Barra del Erre
- Mónica Martínez Guardiola – Patufets
- Carlos Villaverde Gómez – El Jamoncito

Esta iniciativa, que ya cuenta con un gran número de seguidores en la localidad, da a conocer la oferta y calidad gastronómica del municipio, tanto a ciudadanos de Ibi como a visitantes, ofreciendo la posibilidad de que los establecimientos puedan ofrecer lo mejor de sí mismos a precios asequibles y fomentar de este modo la gastronomía local.

Adjuntos