Finalizan las obras de la 3ª fase de las obras de Campos y Mirasol en Ibi

Ya se ha firmado el acta de recepción de las obras de “Mejora en la red de abastecimiento en diversas calles de los barrios de Campos y Mirasol de Ibi”, con un presupuesto de licitación de 189.335,63 euros. Las obras han sido realizadas por la empresa INVOLUCRA, S.L y finalizaron el pasado mes de julio.

Las obras han sido recepcionadas con la firma del alcalde, Rafael Serralta; el Ingeniero de Minas, Jefe del Servicios del Departamento de Ciclo Hídrico, Luís Rodríguez; el Ingeniero Técnico en Aguas, Fernando Pérez y el Director de las Obras, en representación de la empresa INVOLUCRA, Francisco Irles.

Se trata de la tercera fase del proyecto urbanístico para mejorar la red de agua potable de dichos barrios, ubicados en la parte alta de la localidad, que también ha sido subvencionada por el organismo provincial, al igual que na primera fase ya realizada. La segunda fase del proyecto, denominada “Obras de aumento de presión y renovación parcial de redes de agua potable en barrios de Campos y Mirasol y reparación de red de agua potable en calle José Pineda y Velázquez”, está en proceso, a punto de finalizar también, y está siendo costeada por el Ayuntamiento.