El Ayuntamiento de Ibi lanza un vídeo de apoyo al comercio local

Puedes ver las imágenes de este vídeo en la página de facebook de Radio Ibi

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibi ha puesto en marcha un vídeo de apoyo al comercio local con el objetivo de concienciar al ciudadano de las ventajas de comprar en Ibi. Esta acción publicitaria está enmarcada dentro de las actuaciones de la campaña “Por muchas razones, compra en Ibi. Si nos quedamos, todos ganamos”.

La campaña se puso en marcha para poner en valor muchas de las razones que existen para comprar en el comercio minorista de nuestra ciudad. La acción publicitaria se ha desarrollado a través de banderolas, cartelería en gran formato, bolsas reutilizables, calendarios, etiquetas para paquetería, etc. y ahora sale a la luz este video como colofón a la misma.

El audiovisual refleja todas las razones que forman parte de esta campaña como son: el trato especial y personalizado, la proximidad y comodidad, la confianza, el comercio da vida y seguridad a las calles, favorece las relaciones, genera trabajo, colabora con actividades locales, mejora y dinamiza Ibi todos los días, y lo más importante: comprando en Ibi, ganamos todos.

La edil del área, Pilar Herráiz ha indicado que esta campaña promocional completa toda una batería de acciones de dinamización y puesta en valor de nuestro patrimonio comercial que hemos puesto en marcha desde el Ayuntamiento para este año a través de acciones formativas, diagnósticos de punto de venta, creación de una galería comercial con geolocalización de los comercios. Nuestro objetivo es mejorar su competitividad, reactivar la demanda local y conseguir atraer nuevos clientes.

“Es un video que muestra el encanto de las calles de Ibi gracias a la actividad y vida que aporta nuestro comercio, y es por ello que pedimos el apoyo al mismo”, añade Herráiz. El vídeo se está difundiendo a través de los propios comercios, por whatsapp y en las diferentes redes sociales municipales (Facebook, Twitter y YouTube). Además se emitirá en la televisión comarcal TVA.

La campaña “Compra en Ibi” repartirá un total de 2.500 euros en premio entre todos los participantes que hayan completado la cartilla, que consta de diez razones por las que comprar en Ibi. El sorteo se realizará el próximo 3 de octubre, a las 13:30h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.