Los equipos locales no encuentran portería en sus enfrentamientos del fin de semana

El Rayo Ibense de Tercera División pierde por la mínima en casa frente al líder. El CD Eldense se lleva los tres puntos de Ibi, gracias a un gol de jugada a balón parado en el minuto 64 de partido. Este próximo fin de semana el Rayo se desplaza para jugar frente al Club Deportivo Castellón que está ocupando actualmente la cuarta plaza de la clasificación.

Por su parte el filial, el Rayo Ibense “B” de Primera Regional también caía derrotado ante el Racing San Gabriel por 2-0. Al equipo local que dirige Rafa Serra le está costando un poco adaptarse a la nueva categoría y este fin de semana juega como local recibiendo en el Francisco Vilaplana Mariel al décimo quinto clasificado, el Industrial Alicante.

Y el equipo de Segunda Regional de la Peña Madridista Unión Deportiva también contó por derrota su partido jugado este fin de semana. El resultado final del encuentro, Mediterráneo 4 – Peña Madridista 0. El próximo fin de semana la Peña Madridista recibirá en el Estadio Climent al Castalla.

Otros resultados de la Peña Madridista pasan por la derrota 1-3 del equipo juvenil de Primera Regional frente al Club Deportivo Constestano, y la victoria 0-5 del equipo infantil de Primera Regional frente al Ilicitano Esporting Club de Fútbol



Fotografía: Club Deportivo Eldense
Fotografía: Club Deportivo Eldense
Fotografía: Club Deportivo Eldense
Fotografía: Club Deportivo Eldense