Continúan los encuentros de pretemporada para los equipos del Futsal Ibi

Nueva victoria 2-1 del equipo femenino y derrota 2-4 del infantil

En la primera parte del partido de las chicas, el equipo local controló muy bien el tiempo del partido, y cuajó una primera parte muy seria, tanto en ataque como en defensa. Las locales combinaban bien y generaban ocasiones de gol, fruto de ello antes de la primera mitad era Paola quien abría el marcador, sin embargo a pesar de generar se llegó con el 2-0 al descanso.

La segunda parte parecía ser otro partido, las imprecisiones empezaron a aparecer, y el equipo visitante lo aprovechó y se hizo con el tiempo del partido y recortando diferencias con el 2-1. A raíz de este tanto, el partido se abrió mucho y el gol parecía que podía llegar en cualquier momento por parte de uno u otro equipo. Sin embargo el marcador no iba a moverse.

En cuanto al equipo infantil del CFS Futsal Ibi perdía 2-4 frente al Club Fútbol Sala Ribeco Castalla. En el encuentro jugado en el pabellón Rubén Plaza de Ibi, se vio un partido muy entretenido y emocionante. El público que asistió al pabellón pudo disfrutar con el juego de ambos equipos.

Buena imagen y lucha del equipo infantil, donde el objetivo es seguir mejorando y asimilando conceptos tácticos para llegar al primer partido de liga en las mejores condiciones.

Futsal Ibi Femenino
Alaquas + Futsal Ibi
Futsal Ibi Infantil