El piloto Ibense, Alejandro Verdú Martos consigue la segunda plaza del Campeonato de la Comunidad Valenciana de BMX en su categoría de 11-12 años.

Llevado por la afición familiar al deporte de la bicicleta y también de las motos, a su corta edad Alejandro lleva ya varios años compitiendo con grandes éxitos. El más reciente lo conseguía en el renovado circuito del parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig.

Un total de 87 riders participaron en el Autonómico y disfrutaron de las nuevas instalaciones dotadas de una rampa de salida de casi cuatro metros de altura. Destacar también la pendiente de bajada con una inclinación de 15 grados y la novedad de sus dos muros laterales construido con piezas de hormigón, que hacen de éste el primer circuito de España con este diseño tan especial. El propio piloto Ibense destacaba estas características y hablaba para Radio Ibi del desarrollo de la carrera. Un sub campeonato que le da ánimos para seguir compitiendo, su próxima cita será en la localidad Madrileña de Móstoles.