La Ermita de San Vicente acoge desde este jueves 5 de octubre una exposición de dibujos realizados con bolígrafo del artista Ibense Antonio Garcia

Bajo el nombre de Tony G descubrimos a una persona que es miembro de la Asociación Arte Ibi y que también utiliza otras técnicas pictóricas desde hace algunos años. Antonio García descubrió su faceta de dibujar con bolígrafo y desde entonces no ha parado de realizar todo tipo de trabajos, incluídos encargos, sobre todo retratos.

Precisamente serán alrededor de una veintena de retratos y otros dibujos personales del autor los que se muestren en esta exposición, tal como explicaba el autor en Radio Ibi.

La exposición también tiene carácter benéfico ya que quien la visite podrá participar con el donativo de un euro a beneficio de la Asociación ADIBI y entrar en el sorteo de un dibujo realizado por Antonio. La inauguración será hoy jueves a las 8 de la tarde y podrá visitarse hasta el 22 de octubre en la Ermita de San Vicente, de lunes a sábado de 6 de la tarde a 9 de la noche y los domingos también por la mañana de 11 a 2.

Adjuntos