El día 13 de octubre finaliza el plazo para participar en la trigésimo octava edición del concurso de Fotografías Vila d’Ibi.

En el mismo podrán presentarse imágenes en blanco y negro o color y los premios a las colecciones no exigirán unidad temática y estarán compuestas por 5 fotografías. Las obras irán montadas obligatoriamente en soporte rígido de 2 milímetros de grosor con un formato de 40 por 50 centímetros, independientemente del tamaño de la imagen que será libre a elección del autor, admitiéndose sólo 2 colecciones de 5 fotografías y 3 fotos sueltas por autor, no admitiéndose aquellas fotografías montadas en cuadros de cristal, en cartón pluma o cartulina blanda. Al dorso de cada fotografía figurará el título de cada obra, el nombre y dirección del autor, un teléfono de contacto y un e-mail.

El fallo del Jurado será el día 27 de octubre y los envíos se realizarán al Centro Cultural Salvador Miró en la avenida de la industria nº 5 de Ibi hasta el viernes día 13 de este mes de octubre.

Con las obras premiadas y una selección de los mejores trabajos fotográficos se abrirá una exposición en la Ermita de San Vicente del 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre.