La Selección Española de Fútbol 7 que entrena el ibense Jorge Peleteiro consigue el bronce en los Juegos Paralímpicos Europeos

La Selección Española de Fútbol 7, dirigida por el ibense Jorge Peleteiro, ha participado en los Juegos Paralímpicos Europeos que se han celebrado en la ciudad italiana de Génova del 9 al 16 de octubre. El equipo ha conseguido la medalla de bronce y ha regresado a nuestro país con muy buenas sensaciones y con ganas de trabajar para disputar el año que viene la categoría absoluta.

Además de Peleteiro, la Selección Española de Fútbol 7 Paralímpico cuenta con dos ibenses más en sus filas: Daniel Martínez, que ejerce de fisioterapeuta, y Julio Martínez, ayudante técnico del equipo. El grupo tenía muchas expectativas y fueron derrotados en la prórroga por Dinamarca, en un partido muy igualado y donde los españoles tuvieron muchas oportunidades de gol.

Desde el Ayuntamiento, en nombre de todos los vecinos de la villa juguetera, se da la más sincera enhorabuena al equipo y, en especial, a estos tres ibenses que destacan por su esfuerzo, superación y pasión por el deporte.

Adjuntos