Nuevo almacén para pádel y mejoras en el frontón municipal

El Ayuntamiento de Ibi ha realizado varias actuaciones para mejorar las instalaciones del Polideportivo Municipal. La pasada semana finalizaron las obras de construcción de un almacén para el pádel y se han mejorado las pistas de frontón, atendiendo a la demanda de los usuarios.

La nueva dependencia está destinada para almacenar material deportivo para las actividades que realiza el Club Pádel Plus de Ibi en el Polideportivo. Está situada junto a las pistas de pádel 1 y 2 del recinto municipal y ha supuesto una inversión de 3.000 euros, IVA incluido.

Por otro lado, en las pistas de frontenis municipales se ha colocado una valla separadora entre los dos frontones, de acuerdo a la normativa vigente. Este nuevo elemento sirve para que los deportistas puedan apoyarse en ellas y, al mismo tiempo, para que no pasen las bolas de una pista a otra.

Esta actuación era necesaria tras conseguir, la pasada temporada, los deportistas del Club Frontón Ibi el ascenso de categoría y necesitar adecuar el frontón a estas características. La actuación ha tenido un coste de 8.240 euros, IVA incluido. Las dos mejoras se han realizado desde las concejalías de Deportes y Urbanismo del Ayuntamiento de Ibi.