Buenos resultados de los tenistas Ibenses que participan en el circuito Alicantino de Tenis

En el cuadro final de la primera fase, David Llorens alcanzo los cuartos de final. En las siguientes fases espera estar de nuevo en las rondas finales y clasificarse para el Master. Por lo que se refiere al cuadro final de la segunda fase la jugadora Carlota Verdú, cayó derrotada en segunda ronda ante la cabeza de serie número 4 del cuadro por 6-1 6-0

En cuanto a la previa, en la tercera fase de la categoría Alevín, Martin Brotóns alcanza la ultima ronda tras sendas victorias y disputará su pase al cuadro final el próximo fin de semana. En su primer partido gano 6-0 6-4 con unos nervios al final que supo resolver sin problemas. Ya en segunda ronda lograba la victoria por 6-2 6-4, en un partido que sacó su 100% de tenis.

El infantil Álvaro García perdió 6-4 6-0. Como refleja el marcador final, ambos jugadores disputaron un primer set muy igualado, con largos intercambios, alternativas en el marcador y que marco significativamente el devenir del partido.

Marc Bernabeu consiguió la victoria en primera ronda por 7-5 6-2, tras un primer set que se complicó por momentos, pero que supo solventar con claridad en el segundo set para cerrar el partido. Ya en segunda ronda, perdía su partido por 6-3 6-1, un resultado demasiado severo para lo que se vio en la pista.

Adrián Lopez gano su primer partido por 6-4 6-2 jugando un tenis muy completo, manteniendo la calma y aguantando en los momentos decisivos del partido. Ya en segunda ronda caía derrotado en un partido que comenzó igualado, sin embargo la fatiga del día anterior hizo mella, y finalmente no pudo mantener el ritmo de partido y conseguir la victoria.

Y el sub-20, Nicolás Verdú gano su partido con solvencia 6-1 6-0, desplegando un tenis seguro y agresivo.