La compañía Yllana regresa a Ibi, y en esta ocasión con el espectáculo que prepararon para conmemorar sus 25 años en los escenarios titulado “Lo mejor de Yllana”

El grupo nacía en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, y en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Jhony Elias forma parte de Yllana.

En estos 26 años Yllana ha producido 27 espectáculos teatrales que se han representado en más de 12.000 ocasiones en 44 países, viéndose por cerca de 3 millones de espectadores. Sus vitrinas están llenas de numerosos premios y reconocimientos, destacando los conseguidos a mejores espectáculos en los Premios Max.

“Lo Mejor de Yllana” se estrenaba en septiembre de 2016 y repasa sobre el escenario los grandes momentos de la trayectoria de la compañía, con una selección de los mejores gags de este cuarto de siglo.

Este trabajo de Yllana se pone en escena el sábado 11 de noviembre a las 8 de la tarde en el Teatro Rio.