Continúan las actuaciones de mejora en la Plaza de la Libertad

Las actuaciones de mejora en la Plaza de la Libertad de Ibi llevadas a cabo desde las áreas de Servicios Públicos y Urbanismo del Ayuntamiento siguen ejecutándose a buen ritmo y se prevé que finalicen pronto.

Concretamente, ahora se están cubriendo con caucho los alcorques de los árboles y, debido a actos vandálicos, esta misma mañana se han tenido que rehacer al menos cinco de ellos que habían sido dañados con pisadas aún estando el material fresco.

También se van a reparar las baldosas que se han levantado por las raíces de los árboles, se va a soldar y repintar la pérgola de la plaza, se va a reponer el goteo existente e instalar nuevo y se van a trasladar bancos y colocar nuevos.

Desde el área de Servicios Públicos se pide a la ciudadanía que respeten las zonas señalizadas durante las obras porque se invierte mucho trabajo y dinero público en subsanar las actuaciones vandálicas que dañan los nuevos materiales que, como es el caso del caucho, una vez seco el material la única solución es volverlo a rehacer desde el principio.