El Francisco Vilaplana Mariel acogió la presentación de los jugadores de las diferentes categorías de la Unión Deportiva Rayo Ibense previa a la victoria, 2-0 del equipo de Tercera División frente al Club de Fútbol Borriol

Un evento que se repite cada año y donde la afición y familiares reciben en el terreno de juego a los jugadores que forman parte de las diferentes plantillas del club. Desde la Unión Deportiva Rayo Ibense quieren agradecer la confianza de los gerentes de todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras: Disfrazzes, Metalber, CLR y Stil Pictures de las categorías inferiores, cantera, juvenil, cadete, alevín, benjamín y escuelas, y Tot Cable Esponsor principal del equipo de Tercera División, la colaboración de Deportes Ramón, y todas y cada una de las firmas comerciales que participan en los diversos medios publicitarios con el club.

En cuanto al partido del Rayo Ibense de Paco Arcos frente al Borriol, una primera parte con mucho juego en el centro del campo con posesiones alternas y jugadas que no generaron peligro.

El primer gol llegaba en el minuto 23 de la segunda mitad obra de Rafa Pina tras un centro de Requena. Y a escasos minutos de que el colegiado pitara el final del partido, una combinación de balón entre Rafa Pina y Jordi finalizaba en los pies de Javi Navarro que sentenciaba con el 2-0 final.

Este próximo fin de semana el Rayo Ibense de Tercera División viajará al Barrio del Cristo de Valencia para enfrentarse al Recambios Colón.