La Ibense, Esther Guillem Bordera gana el concurso fotográfico de las XII Jornadas Micológicas de Ibi

El pasado domingo tuvo lugar el fallo del concurso fotográfico de las XII Jornadas Micológicas en el Museo de la Biodiversidad de Ibi organizado por ASOMA, el Museo y el Jardín Botánico de Torretes. Tras una larga deliberación, el jurado determinó que Esther Guillem Bordera recibiera el primer premio de la categoría general.

El segundo galardón de la categoría fue para Demetrio Merino Alcántara. En la categoría de asociados de ASOMA el ganador fue Octavio Hermoso y el segundo premio fue para la imagen de Antonio García Pertusa.

El jurado estaba compuesto por Santi Cózar, concejal de Medio Ambiente; Segundo Ríos, director del Jardín Botánico – Estación Biológica de Torretes, José Luis Bartolomé, presidente de ASOMA, Antonio Bautista, vicepresidente de ASOMA y Maximiliano Sánchez, vocal de ASOMA.

Desde la organización y el Ayuntamiento felicitan a los participantes y premiados por la calidad de los trabajos e invitan a todos a la entrega de galardones que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, a las 12:00h, en el local donde se celebrará el taller gastrónómico de las presentes jornadas. Las fotografías permanecerán expuestas durante todo el evento y las fotos de los premiados serán el emblema gráfico de las Jornadas Micológicas de 2018.

PRIMER PREMIO CATEGORIA GENERAL - FOTO: Esther Guillem Bordera
PRIMER PREMIOS CATEGORIA SOCIOS "ASOMA" - FOTO: Octavio Hermoso
SEGUNDO PREMIO CATEGORIA GENERAL - FOTO: Demetrio Merino
SEGUNDO PREMIO CATEGORIA SOCIOS "ASOMA" - FOTO: Antonio García Pertusa