Las obras de mejora del Casco Antiguo de Ibi avanzan a buen ritmo

Los trabajos de mejora del Casco Antiguo de Ibi que se están realizando desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento avanzan a buen ritmo y dentro de los tiempos previstos inicialmente.

Esta semana se han iniciado las obras de reparación de adoquines en la C/ Manuel Soler y la eliminación de bolardos existentes en su límite con Plaza de la Palla. También se han van a quitar las jardineras en la C/ Fray Camilo y se van a construir imbornales. Asimismo, se está reparando el pavimento de la Plaza San Vicente y se van a reparar y eliminar bolardos en su proximidad a Mossem Guillem. El plazo de ejecución previsto es de tres semanas y el coste aproximado de la actuación es de 6.005 euros, IVA incluido.

El lunes, 20 de noviembre, darán comienzo las obras de reasfaltado de diferentes calles en el Casco Antiguo de Ibi. La actuación, que tiene un presupuesto de 60.493,78 euros IVA incluído, va a consistir en fresar el firme existente y extender una nueva capa de aglomerado asfáltico caliente.

Las calles que se van a asfaltar son: C/ Fray Camilo, Carreró de les Ànimes, el tramo del Carrer Conill a la Plaça Sant Vicent, carrer el Riu, C/ San Roque, C/Tibi hasta la rotonda de la calle Dos de Mayo, un tramo de la calle Santa Rita, un tramo del Doctor Marañón, C/ Doctor Ferràn, C/ Berlandi, tramo C/ Manuel de Falla (entre C/ Banyeres y C/ Pablo Sorozabal) y un tramo de la Avenida Riu de les Caixes.