“El Jardín de los sueños” gana el XXVII Concurso de Escaparatismo de Navidad de Ibi

Ya se ha realizado el fallo del jurado de la edición XXVII edición del Concurso de Escaparatismo y el I de Arreglo de Fachadas de la Campaña Navideña de Animación Comercial para este año 2017, organizado desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Ibi y la Agrupación de Comercio Ibense (ACI) , en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la Avenida de la Paz y Radio Ibi.

El primer premio ha sido para “El Jardín de los Sueños”. El segundo galardón ha sido para la tienda de ropa masculina “Manchester”, y el tercer puesto ha sido para la tienda de moda femenina “Lola Aracil”,. Además, cada uno de los premios incluyen cuñas publicitarias, patrocinadas por Radio Ibi, que se emitirán en la emisora municipal.

El premio especial del I certamen de Arreglo de Fachadas ha sido para “Floricatessen” . La mención especial para el escaparate ha sido para “Floristería Pétalos”, que ha obtenido el mayor número de votos a través del programa de Radio Ibi.

Hemos hecho un esfuerzo importante para incrementar el importe total de los premios, llegando para esta edición a un total de 2.700 euros, de los cuales 1.200 son en cuñas publicitarias. Otra novedad que hemos introducido es el premio de decoración de fachadas, ya que consideramos importante premiar a aquellos comercios que realizan un esfuerzo adicional para decorar y animar nuestras calles”, declara la edil de Comercio, Pilar Herráiz. Además, añade “quiero agradecer a todos los participantes su esfuerzo e implicación en el concurso navideño y aprovecho para desear a todos los vecinos de Ibi que pasen unas felices fiestas disfrutando del comercio y el ambiente especial de Navidad que hay en la ciudad en estas señaladas fechas”

EL JARDIN DE LOS SUEÑOS
FLORICATESSEN