Vuelve la competición deportiva con el nuevo año

Victoria por 2-0 del Rayo Ibense de Tercera División sobre el Paterna Club de Fútbol. Si sumamos la derrota de todos los equipos que luchan por la permanencia, hace que el equipo entrenado por Paco Arcos se separe en seis puntos de la zona peligrosa y comience la segunda vuelta con la tranquilidad necesaria para conseguir el objetivo. Los goles del partido de ayer domingo fueron marcados por Santi, nada más comenzar la segunda parte y Jesús Prieto, Xexu, que cerraba la cuenta momentos antes de que finalizara el encuentro. El próximo domingo el Rayo Ibense de Tercera División jugará frente al Club Deportivo Almazora en esa localidad Castellonense.

El filial del Rayo Ibense no pudo comenzar el 2018 sacando algo positivo en casa del líder, donde cayó derrotado. Al final del encuentro, Aspe Unión Deportiva 3 – Unión Deportiva Rayo Ibense “B” - 0. La próxima jornada el equipo de Narciso Berzosa juegan como visitantes nuevamente, y será otro interesante partido ya que visitan al segundo clasificado de la categoría, los Eldenses del Idella Club de Fútbol .

También visitaban la casa del líder del grupo 13 de Segunda Regional la Peña Madridista de Ibi Unión Deportiva, que actualmente se encuentra ocupando la sexta plaza de esta categoría. El partido se decantó a favor de los locales reflejando en el marcador un 4-0 con la victoria de los Alicantinos del Betis Florida “A”. La siguiente jornada, el Estadio Climent de Ibi será testigo del partido que jugará la Peña Madridista frente al penúltimo de la categoría, el Club Deportivo Biarense “A” este próximo fin de semana.

Y en cuanto a fútbol sala, el próximo fin de semana se reanuda la competición. El equipo de Tercera División y líder de la categoría, el Futsal Ibi – Museo del Juguete recibe el sábado a las 6 y media de la tarde en el pabellón Rubén Plaza al penúltimo clasificado, el Fútbol Sala Petrer. Las chicas del Fustsal Ibi que compiten en la liga Autonómica Femenina también comienzan su competición tras el parón por vacaciones de navidad, y jugarán frente al Yefaky Fútbol Sala en la localidad de Cocentaina.