El ilusionista Daniel Collado trae a Ibi su espectáculo denominado “Ilusiones Solidarias” a beneficio de la Asociación Babilón.

Desde el 2005 Daniel Collado ha dedicado su vida a la magia, pasó de la Ingeniería Industrial al mundo de la magia por el amor que le procedía a este arte. Definido por muchos como un “Maestro de la Inteligencia Emocional” aplica sus conocimientos en este ámbito para generar una atmósfera de emociones intensas mezcladas con el imposible de la magia más inexplicable para potenciar el crecimiento y el desarrollo personal. Desde sus inicios el trabajo duro y la formación constante de magia de calidad son los sellos que lo definen. Así lo destacaba en Radio Ibi

La puesta en escena y la comunicación también han sido aspectos muy importantes que cuida, asistiendo a talleres de técnica vocal, lectura dramatizada, perteneciendo a varias compañías de teatro y un largo etcétera. Ilusiones solidarias es un espectáculo dirigido a toda la familia, donde se mezcla la magia con el ilusionismo y donde todo el público asistente tiene una especial participación del mismo.

La actuación de Daniel Collado en el Centro Cultural Salvador Miró será el domingo 14 de enero a las 8 de la tarde. Las entradas anticipadas en la sede de la Asociación Babilón y en el propio centro cultural tienen un precio de 8 euros y en taquilla el día de la actuación, 10 euros. También pueden adquirirse a través de la página www.entradium.com existiendo la posibilidad de colaborar a través de la fila 0.