La IV edición de la carrera nocturna “Nit de les Ermites” ya tiene abierta el periodo de inscripciones hasta el día 22 de marzo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ibi organiza para el sábado, 24 de marzo, la cuarta edición de la carrera nocturna “Nit de les Ermites”. Un recorrido urbano y de montaña por las ermitas ibenses de San Vicente, San Miguel, Santa Lucia y San Pascual. El evento cuenta con la colaboración de la empresa Kult Race.

La salida y llegada será desde la céntrica Plaza de la Palla y la prueba se divide en dos modalidades: senderistas y corredores. Los participantes que realicen la prueba a pie tendrán su salida a las 20:00h y los corredores a las 20:45h, con un recorrido para ambos de 14 km.

Para realizar la carrera es necesario llevar linterna de mano o frontal ya que se hará de noche la mayor parte de la carrera se realizará sin luz solar. El precio de la inscripción es de 9 euros para los andadores y 12 euros para corredores hasta el 28 de febrero. Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la web www.mychip.es. Del 1 al 22 de marzo los precios subirán a 11 para senderistas y 14 para corredores. El 22 de marzo a las 24h finalizará el periodo de inscripción.

Los dorsales podrán retirarse el mismo sábado 24 de Marzo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h en adelante en la secretaría de la prueba, junto a las salida en la Plaça de la Palla, y será imprescindible presentar el DNI.

Todos los participantes obtendrán diferentes obsequios por parte de la organización. Durante la carrera habrán dos puntos de avituallamiento y los tres primeros clasificados de todas las categorías y corredores locales recibirán trofeos. Más información en el facebook de la concejalía de Deportes y en el de Kult Race.

El edil de Deportes, Antonio Rico, señala que “en Ibi hay mucha gente aficionada al deporte y una vez más se vuelve a apostar por realizar esta carrera nocturna que permite disfrutar al participante de un entorno privilegiado como el que existe en nuestra ciudad, realizando un recorrido nocturno por nuestras ermitas”.