El Ibense Rubén Guillém inaugura una exposición fotográfica en la Ermita de San Vicente bajo el nombre “Afganistán posible”

En 1993 comenzó sus estudios en el ámbito cinematográfico en la ciudad de Barcelona, donde además se aficionó por la fotografía, realizando algunos cursos paralelos a sus estudios. Actualmente Rubén se dedica a la producción audiovisual y también ha mostrado en diversas exposiciones sus trabajos fotográficos, tal como explicaba en Radio Ibi.

Durante 5 semanas que Guillém estuvo en Afganistán rodando el documental “Los ojos de Ariana” como productor, aprovechó para hacer este reportaje en imágenes. Lo más destacable para el autor fue ver a la gente de la calle viviendo su día a día en un país devastado por 30 años de guerra. Las fotografías las realizó en el año 2006, cuando Kabul respiraba una calma tensa, muy diferente a la actual situación.

“Afganistán posible” se inaugura este viernes 2 de febrero a las 8 de la tarde en la Ermita de San Vicente y podrá visitarse hasta el 25 de febrero en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche.