Tres empresas asociadas a IBIAE están presentes en la 38 edición de la Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración, MADERALIA.

En concreto se trata de las empresas AMR, Anagramas Metálicos; Accesorios y Resortes y Plastimodul, que hasta el 9 de febrero expondrán sus últimas novedades así como las mejores referencias de sus catálogos

Además, este certamen coincide con la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración (FIMMA) y con el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, (CEVISAMA). De esta forma, se pueden establecer muchas sinergias entre sectores que están conectados entre sí. Por tanto, hablamos de tres ferias vinculadas a la decoración y el interiorismo en fechas y en un recinto único, Feria Valencia. Todo ello, convierte a esta cita en un evento singular en el que se ofrece a los visitantes una visión completa de todo lo necesario para el equipamiento interior y exterior y para el interiorismo de viviendas, espacios públicos, instalaciones comerciales, hoteles, etc.

FOTOGRAFIA: Alberto Saiz - Feria Valencia