La subestación eléctrica de La Bastà estará en funcionamiento este verano

El Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, visitó Ibi el pasado viernes, para participar en una charla-coloquio organizada desde Compromís, para explicar todos los proyectos que tiene en marcha su departamento, y las líneas generales de trabajo.
Un aspecto importante para esta Consellería es fomentar la FP, para que los conocimientos adquiridos den respuesta a las necesidades de las empresas. De hecho, el viernes aprovechó la visita a Ibi para conocer las instalaciones y formación que imparte el IES La Foia.

En entrevista concedida a Radio Ibi, hablaba de los plazos de construcción de la Subestación Eléctrica y los costes para los usuarios, que se establecen con arreglo a la legislación vigente, según apuntaba Rafael Climent. De hecho el Conseller había mantenido una reunión con responsables de Iberdrola el día anterior a su visita a Ibi.

También nos hablaba de las buenas perspectivas del sector juguetero en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg, que contó con la visita del Conseller, como muestra del apoyo de esta Consellería al Juguete.