El equipo benjamín del Club Salesianos Ibi campeón de Copa.

El infantil se deja dos puntos en Ibi y el pre benjamín no puede frente a la Vila B

El equipo benjamín del Club salesianos Ibi ha conseguido alzarse con la Copa de la Liga al imponerse al Campello A por 10 a 0. Los Chicos de Fran Montilla han hecho un torneo inmaculado contando sus partidos como victorias. Esta semana inician su andadura en el play of por la liga. Recibirán al Akra Leuka de Alicante.

Por su parte el infantil tuvo doble jornada este fin de semana, El viernes se imponían a domicilio por 5 a 6 en Guardamar en un encuentro en el que empezaron muy mal con un resultado adverso de 3 a 0 aunque supieron remontar, no sin sufrimiento y el sábado se dejaban los dos primeros puntos de la temporada en el Derramador empatando 2 a 2 frente a Campello A en un partido en el que se fueron diluyendo y acabaron pidiendo la hora.

Por último, el pre benjamín perdía 5 a 6 frente a la Vila B en un choque en el que fueron demasiado lastre los 5 goles encajados en la primera mitad.

Esta semana, el pre benjamín se desplaza a Busot, el benjamín recibe al conjunto alicantino del Akra Leuka y el infantil a la Vila.

Equipo Benjamín
Equipo Infantil