Taller de pintura con chocolate en Ibi, incluido dentro de las Actividades para la Mujer 2018

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ibi, desde el área de Igualdad y la UPCCA (Unidad de Prevención de Conductas Adictivas), organiza un taller especialmente dirigido a mujeres para pintar sobre lienzo utilizando chocolate.

La actividad es la primera de la programación para la Mujer del primer trimestre del año y será impartida por Eugenia Moreno Cárdenas. El curso se realizará en el Centro Social Polivalente los días 28 de febrero y 14 y 21 de marzo en dos turnos, un turno de mañana con horario de 10:00h a 11:30h y otro por la tarde, de 17:00h a 18:30h.

Para la celebración del Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo, se ha organizado la proyección de la película “Chocolat”, en colaboración con el Cine Club Layndon y la Asociación de Mujeres Mariana Pineda. La película dará comienzo a las 20:30h en el Teatro Río.

Para más información e inscripciones, las interesadas deben ponerse en contacto con el Departamento de Servicios Sociales, sito en el mismo Centro Social Polivalente o llamando al 96 555 46 11.