El Centro Ocupacional “San Pascual” de Ibi organiza la tradicional “Cremà” de su Falla 2018 inspirada en la galaxia, las estrellas y el espacio.

Los usuarios del centro junto con la dirección y técnicos han trabajado para elaborar la estructura que se quemará en una celebración que tendrá lugar el viernes día 16 a las 9 de la noche en el Parque Les Hortes.

El evento festivo ya se ha consolidado como cita ineludible en el calendario Ibense y cuenta con mucha expectación y asistencia de público. Al igual que el pasado año, los Falleros Mayores, Marisa Teruel y Rafael Arrieta junto a los compañeros del centro acudirán a las 7 y media a una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde serán recibidos por la Corporación Municipal. Paco Rico es el director del centro.

Al finalizar la recepción habrá un pasacalles con la Unión Musical de Ibi para acompañar a los falleros desde el consistorio hasta el parque Les Hortes, donde se realizará la tradicional “Cremà”. La plantà de la falla será el miércoles y podrá visitarse el jueves 15 y viernes 16 por la mañana de 9 a 12 y media y de 3 de la tarde hasta las 9 de la noche en el propio parque.