El equipo de Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Futsal Ibi – Museo Valenciano del Juguete ya es campeón de la Liga del grupo 15 de esa categoría.

Así se daba tras el resultado del partido que les enfrentaba el sábado al Mutua Levante Serelles Alcoy y que se saldaba con victoria para los Ibenses por 4 goles a uno. A falta de 4 jornadas y con 40 puntos en su casillero, el Futsal Ibi que dirige Carlos Navarro y Libertad Casado han vuelto ha hacer historia en el Fútbol Sala local y se volverá a disfrutar en Ibi de un play off de ascenso, en este caso a la categoría de Segunda División “B”.

Su primer entrenador, Carlos Navarro indicaba a Radio Ibi que el partido se había puesto algo complicado para los locales, debido a las peligrosas salidas desde atrás de los Alcoyanos, pero los Ibenses supieron plantar cara en todo momento y vencer, que es de lo que se trataba.

El presidente del Club, Pedro García destacaba la ilusión que vienen poniendo tanto jugadores como técnicos en este equipo y tenía palabras de agradecimiento a todo el público que sigue apostando cada fin de semana por el Fútbol Sala en Ibi.