Nuevo pleno de victorias este fin de semana de los equipos del Club Salesianos Ibi haciendo especial mención al conjunto benjamín que cuenta sus partidos por victorias en lo que va de temporada.

En esta ocasión se impuso al Hércules San Vicente por 9 a 1 en partido aplazado y 2 a 6 a domicilio en Castalla. Sigue firme líder en el play off.
Por su parte el pre benjamín se impuso en un disputadísimo encuentro en frente a San Juan A por 2 a 3 por lo que sigue en la pugna por los primeros puestos.

Por último el infantil se reencontró con su juego haciendo, de largo, uno de los mejores partidos de la temporada. El resultado algo abultado, 8 a 2, aunque la victoria justa frente a Bisontes San Vicente.

Esta semana el equipo infantil tiene doble partido. El viernes se enfrenta en Ibi a Guardamar. Será a las 7 de la tarde en la pista 2 del Derramador. A su vez, el sábado se desplazará a San Juan. El benjamín y pre benjamín juegan ambos en Ibi. El primero lo hará a las 12 y media en el pabellón 2 frente a la Vila A y el segundo una hora antes, a las 11:30, en la pista 2 también frente al conjunto vilero.2

Equipo Benjamín Salesianos